El programa de entrega de ventiladores va muy bien, hace un mes estaba muy preocupada porque no habían llegado y se comprueba que era válido porque necesitábamos que se instalarán entre junio y julio dijo la alcaldesa Claudia López.

Recordó que Bogotá puso en el FOME 547 mil millones de pesos, con eso se están financiando ventiladores en todo el país y complace ver que la capital está colaborando con la cofinaciacion de esos aparatos en todo el país.

Dijo la alcaldesa que los ventiladores que han llegado del gobierno nacional son pagos de los impuestos de los bogotanos y eso está funcionando bien y al confirmar con el ministerio de salud los que iban a entregar a Bogotá, el distrito compró los restantes.

Este domingo llegarán los 70 adquiridos directamente por Bogotá, así estaba programado, entran la próxima semana y serán instalados en el red pública y no hay ningún inconveniente y tampoco atraso.

Agregó la mandataria que con el gobierno se viene trabajando como un relojito, se superaron los problemas de calibraje y cada día entran más UCIS al servicio de la ciudad, lo que garantiza que no habrá colapso.